HISTORIA

En el 2008 Ferre Aceros La Fragua abre sus puertas en Aguascalientes a todo el público. Ofreciendo servicio de corte a la medida deseada por el cliente en todo nuestro amplio catálogo de materiales. Somos pocas las empresas que manejan este servicio lo cual nos ha dado a conocer en el mercado del acero. Brindamos a nuestros clientes una de las mejores opciones para todos sus proyectos.

 

Con la experiencia que nos respalda día con día seguimos trabajando para que todo material requerido sea entregado en el menor tiempo estimado, con la mejor atención posible en los servicios que nos caracterizan. Buscamos posicionarnos como una empresa competitiva en el mercado.

 

El acero comercial es nuestra razón de ser, como empresa nuestro servicio va dirigido a (Soldadores, Herreros, Torneros, Hojalateros, Balconeros, Ingenieros, Arquitectos, Contratistas, Agricultores, Constructoras, etc.) todo público en general que requiera o necesite material para montar, procesar o construir cualquier tipo de estructura metálica. Atendemos y orientamos a personas que no tengan experiencia en el ramo del acero.

 

Hasta el día de hoy contamos con distintas sucursales distribuidas estratégicamente, queremos que nuestros clientes puedan visitar su punto de venta más cercano. Toda la cadena de sucursales cuenta con una amplia gama de productos en existencia disponibles a la venta.

 

 

 

CALIDAD

INSTALACIONES

MISIÓN

 

Nuestra misión es brindar la mejor atención y servicio a todos nuestros clientes. Ofrecemos un amplio catalogo de productos que día a día seguimos complementando con distintos productos, todos llevados a la venta con precios competitivos y accesibles. Nuestro trabajo diario nos sigue dando el respaldo necesario para ganarnos la confianza de todos nuestros clientes.

 

ÁREA COMERCIAL »

servicio a domicilio »

ventas »

contáctanos »

 

 

La calidad para nosotros implica lograr satisfacer e incluso superar la expectativa del cliente. La única ventaja competitiva con la que contamos es brindar la mejor atención en todos los servicios que Ferre Aceros La Fragua ofrece.

 

VISIÓN

Nuestra visión está enfocada en seguir trabajando día con día para lograr posicionarnos como una de las mejores empresas de toda la región.

 

CORTE A LA MEDIDA

EMPRESA 100% MEXICANA

SERVICIO A DOMICILIO

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017 //  LA FRAGUA-FERREACEROS

VENTAS/SERVICIO A DOMICILIO

UBICACIÓN

C. HIGINIO CHÁVEZ NO. 106 COL. VISTA HERMOSA,

AGUASCALIENTES JESÚS MARÍA

TELÉFONOS

UNO 449 2004888 DOS 449 3614284

REDES SOCIALES

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

ÁREA COMERCIAL